QUE HACER EN BUENOS AIRES: 2010 FIFA World Cup South Africa™

8 06 2010

Una referencia para cualquier Argentino en el mundo es Maradona, y Maradona significa fútbol, por lo tanto los ARGENTINOS SON FUTBOL.
Este Viernes comienza el Mundial de fútbol y hará que todo se detenga, la inauguración se supone va a ser espectacular y que decir acerca de los primeros partidos, pero cuando realmente nos importará, va a ser el Sábado a las 11 am, cuando Argentina comenzará su lucha por la copa contra Nigeria

Si no sos Argentino, vas a ver que a pesar de ver otros partidos, la verdadera fiesta comienza cuando nuestro equipo entra en la cancha, y si quieres disfrutar la Copa del Mundo como lo hacemos nosotros, acá van algunos tips:
Antes que nada, debes tener la camiseta o la bandera, y si tu presupuesto no lo permite, al menos algo Celeste y Blanco
1) Si has alquilado un apartamento en Argentina y tienes una buena TV, puedes invitar a tus amigos a ver los partidos: cuanto mas grande la TV y el sistema de sonido, mejor. pero mientras que quieras pasar un buen momento y tengas: mate y bizcochitos (como unas galletitas de grasa) para la primer parte y cervezas y picada (distintos tipos de queso, jamón, salame, papas fritas, etc) o pizzas y empanadas, creo que lo disfrutaras tanto como nosotros.
2) Bares deportivos: Muchos bares de BA, se especializan en deportes como LOCOS X EL FUTBOL e incluso aquellos que no son realmente bares de deportes, transmitirán los partidos de Argentina… es otra forma de alentar a Argentina, con gente de todo el mundo!
3) Cines: aunque parezca raro, la FIFA ( Federación Internacional de Fútbol Asociado) ha permitido que en algunos cines se transmitan al menos 10 partidos (claro, incluyendo aquellos donde juegue Argentina)como se hizo durante el mundial de 1978. Dicen que el costo de las entradas rondará los 100 pesos ( aproximadamente 25 dólares)

cada partido que Argentina gane, significará fiesta por unos días y espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
AGUANTE ARGENTINA!!!!
Elena Paz


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: