QUE HACER EN BUENOS AIRES: TURISMO GAY Y LESBICO

18 06 2010

Creo que la mayor parte de los argentinos somos de mente abierta, claro que podemos cerrarnos en algunas ideas, pero la mayoría de las veces estamos dispuestos a ver, sentir y experimentar cosas distintas. Ademas, sabes que cuando estas en Buenos Aires, se puede sentir ese aire cospmopolita-frances, todo esto sumado a la magnificencia y el misterio de Argentina, hacen de Buenos Aires la ciudad mas gay-friendly de América Latina

Mi idea de la bandera Argentina amigable

Mi idea de la bandera Argentina amigable

Los LGBTs son bienvenidos en casi cualquier lado, pero para asegurarme que saques lo mejor de tu viaje, aca van algunas recomendaciones:

Alojamiento Gay-friendly
Buenos Aires te da muchos opciones donde alojarte, puede ser alquilando un apartamento gay-friendly, algunas incluso son manejados por gays y ellos saben hacerte sentir cómodos, o puedes alojarte en un hotel, hay algunos que son exclusivos para turistas gays y lesbianas.
Cuando estés eligiendo alojamiento, no dudes en pedir del estilo que realmente te gusta o de avisarle al representante de ventas con quien viajas, por su reacción, podrás saber si realmente son amigables o si solo fue un truco publicitario.

Excursiones y city tours
Aunque puedes hacer cualquier city tour, algunas veces te vas a sentir más cómodo rodeado de gente que sienta y piense como vos.
Hay algunos city tours que te muestran lo mas importante de Buenos Aires, como el Congreso y la Casa Rosada (donde esta el presidente, hoy en día, Presidenta) y luego te llevan de compras y a comer, por lo general en Palermo
Queres conocer mas de Argentina? Entonces consigue un paquete turístico para viajar a Salta, Misiones o cualquier otro destino, puedes encontrar excelentes agencias y ofertas en la web

Tango y milongas
Si tenes que elegir algunas cosas que nos describan probablemente serán: Maradona, Asado y Tango, y la verdad es que es casi imperdonable que nos vengas a visitar por unos días y no vayas, al menos, a ver algunos bailarines de Tango.
El tango es para bailar en pareja, es un baile sensual y provocativo y aunque no lo creas, los “machos Argetinos” solían practicar entre si antes de bailar con una mujer…. y claro Buenos Aires tienen opciones para la comunidad, como ser “La Marshall” y “Besos Brujos”

Vida Nocturna
Otro de las principales atracciones de Buenos Aires; acostumbramos a juntarnos temprano en la noche para cenar y tomar algo – lo que nosotros llamamos “previa”- y luego salir a bailar hasta casi cualquier hora… recuerdo haber llegado a casa como a las 2 de la tarde!!!
Y no va a querer perdertelo, hay algunas discos – abiertas a todos- que son realmente fantásticas y tienen una ambientación espectacular ( Las Fiestas del Golf Club son inolvidable, les voy a avisar cundo haya alguna) y claro que hay discos y bares Gay Friendly, yo solo fui a Amerika y Glam y la pasé bárbaro. Para los mas chicos les recomiendo que averigüen donde se van a realizar las fiestas “Plop” y ” Bizarren” .

Hay muchas cosas para hacer en Buenos Aires, gay y no gay y ustedes pueden hacerlas todas. Espero que mi artículo los ayude a disfrutar más de su viaje……

Salgan del armario, vengan a Buenos Aires.

Con amor y apoyo (*)
Elena Paz

(*) Especialmente para que se apruebe la ley que permita casarse a dos personas del mismo sexo


Acciones

Information

One response

13 05 2011
Paula St

Me parece perfecto que en este destino tan importante tengan su lugar los de las comunidades gay, ya que así se podrán sentir cómodos y tranquilos junto a sus parejas cuando visiten esta hermosa ciudad.
Pau – Hoteles en Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: