FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO

30 12 2010

Arbol de navidad bonaerense


Para todos aquellos que estuvieron junto a nosotros en este 2010 y para los que serán parte de nuestras vidas en el 2011, queremos dejarles este regalito debajo del árbol navideño, un foto-regalo de Papá Noel . esperamos que las disfruten:

Calesita

Conocida como ” La Calesita” este juego solía formar parte de casi todas las plazas, lamentablemente pocos pueden disfrutarlas en la actualidad, así que cuando vengan de paso no duden en volverse niños y dar una vuelta al recuerdo… quizás tengan suerte, agarren la sortija y ganen una vuelta mas!

"Fileteado"

Tipico arte iconográfico argentino, la mayoría de nuestros conductores de buses ( colectivos) personalizan su coche con frases, dichos y este arte más conocido como “Fileteado Porteño” , siempre que tengan la oportunidad de subirse a uno, no dejen de disfrutar de esta muestra artística gratuita

Teatro Colón


Recientemente restaurado por el quipo del Jefe de Gobirno Porteño ( Mauricio Macri), una vez mas este templo de cultura abre sus puertas para aquel que quiera ver u oir una fino despliegue de majestuosidad. Sabían que el earea de camarines, mdoa, etc se extiende por casi una manzana por debajo de la plaza de Tribunales? Para meas información click aquí

Centro de los mayores debates, especialmente desde la última elección parlamentaria, donde el partído de la Presdiente perdió su mayoría, no lo digo con ánimos de empezar una discusión política, pero tener la oportunidad de ser representados por varios partídos pequeños, hace que los debates sán mas interesantes y muchos puntos de vista se unen para mostrar y defender nuestra diversidad, y claro, este año fué uno de los meas candentes…. Gracias congreso por la ley de matrimonio igualitario!

Nuestros mejores deseos para el 2011 .. esperemos que llegue lleno de dulces sorpresas, como estas delicias porteñas

Vauqita - Mantecol - Bananita Dolca - Pico Dulce

FELIZ AÑO NUEVO
El equipo de Yes-apartments.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: