QUE HACER EN BUENOS AIRES: TURISMO AVENTURA

18 02 2011

Muchos de los turistas que nos visitan se quedan solo en el area de la Capital Federal, pero en Buenos Aires, hay mucho mas que autos, edificios y subtes, hay muchas opciones para que disfrutes a solo minutos de capital, Buenos Aires Aventura te espera , veamos que se puede hacer:

Navegar

Como saben, la Capital Federal, se encuentra ubicada a la margen del Río de la Plata , desde algunos apartamentos en Puerto Madero se tiene una gran vista de todo esto, pero no pueden perder la oportunidad de subirse a un bote y navegar, subanse para tener la posibilidad de tomar fotografías únicas del paisaje bonaerense o alquilen para una salida nocturna y llevense recuerdos inolvidables.

El Tigre

El área del Tigre pos si misma ofrece lugares impresionantes para disfrutar, no solo es de fácil acceso ( colectivo 60 o tren hasta el Tigre, aproximadamente 40 minutos) ademas es un paisaje completamente distinto. El Delta del Río de la Plata es un lugar que no pueden dejar de visitar, hay variadas opciones de entretenimientos: Puerto de Frutos – auqnue no venden frutos pero si productos de mimbre, El Casino, El Parque de la Costa – un parque de diversiones con precios accseibles y claro, deportes acuáticos como kayak, jet ski y mas. termine el día en uno de los restaurantes que le ofrece el área. TIP: Hay lanchas taxi y colectivo.

Polo

Argentina es conocida por tener y exportar caballos y jugadores de Polo ( conocidos por estos pagos como Polistas). La mayoría ha visto este deporte en la tele y sabe que exitante que puede llegar a ser, por lo que aproveche la oportunidad y pruebe este deporte único, la mayoría oferce clases e incluso finalizar el día con un asado, una opción tradicionalmente Argentina.

Vuelos en Helicóptero

Despegá de la tierra y sentí la libertad de un pájaro al alquilar un viaje en helicóptero. Esta experiencia le ofrece una nueva y novedosa visión de la ciudad y sus alrededores, tome la oportunidad de ver los distintos matices que se unen para formar una imágen memorable de la ciudad.

No esperes mas, comienza a disfrutar de una Buenos Aires distinta, subite a la aventura!


Acciones

Information

One response

13 05 2011
Paula St

Que bueno saber que se pueden realizar todas estas actividades en esta hermosa ciudad. Espero pronto poder visitarla y disfrutar de todos ellos.
Pau – Hoteles en Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: